En homenaje a mi hermana del alma argentina y a Graciela, intento nuevamente darle forma a este blog. Y cuando digo mi hermana del alma argentina, así sin nombre, lo tiene, pero no quiere que sea conocido...ella igual sabe que es mi amiga del alma y en algún lugar del tiempo nos encontramos para ya no separarnos más...
martes, 11 de octubre de 2011
MARÍA BELÉN
Hubo un día, hace ya tiempo, en que conocí por este medio que nos excede, al abuelo de una niñita con muy serios problemas.
Mucho hablamos sobre ella. Me mando fotos. Estuve al pendiente de sus evoluciones, que siempre fueron complicadas. Mal formaciones a nivel bronquial y cardíacas.
Pero Belén se las ingenió para sufrir e ir adelantando.
Y cada cosa a su favor, fue la alegría de mucha gente que la ha amado, y a la que puntualmente le fui informando, porque sé que éramos muchos los que estábamos comprometidos con ella.
Armamos una cadena de AMOR para contenerla y fue, un día sí y otro también, en que requerí de todos el ayudarla, desde lo mejor de nosotros, sin que fuera necesario estar muy arriba espiritualmente, sin que la mejor disciplina que transitáramos fuera el tope...no, sólo el corazón abierto, emitiendo nuestra mejor energía a este titán en pequeñito...mandando desde nuestro propio centro el mismo Amor que Dios nos manda día a día , ese mismo Amor que nos iguala y nivela.
Hace tiempo que no sabía de ella.
Y la última vez que hablé con su abuelo me quedé encantada. Estaba yendo a un colegio....ya habían cerrado su traqueotomía...sólo un pequeño agujerito....y nada más....pero no caminaba y su peso estaba muy por debajo de la media de los niños de su edad....
Y aún y así, María seguía luchando.
Muchas veces me conecto a Internet, pero no estoy conectada al mensajero, no visible, al menos...
Anoche lo estaba. Escribiendo a mi hermana del alma...cuando Alberto, el abuelo de María Belén me contacta. Estaba triste. Y le pregunté por qué.
Me dijo que era porque María Belén se había ido el 31 de mayo.
Y razono que finalmente se ha cerrado un círculo. Para María más que nada.
Ha podido cerrar una puerta, para después, poder abrir otra, sin miedo y sin dolores.
Sé que ella eligió mal, o al menos así parece, porque también a ella, la eligieron así.
Lo que viene será mejor. Sé que ella está en presencia de Nuestro Padre y se que Él tendrá todas las consideraciones, porque María cumplió con su misión en esta vida que vivimos nosotros.
Vino con un propósito. Y lo cumplió. Ella nos ha enseñado lo que es el AMOR, y no le importó sufrir ni luchar. Sólo que su lucha y su sufrimiento tenían un plazo y gracias a Dios, así ha sido, y ese plazo se ha cumplido.
No la conocí personalmente. Espero subir una foto de ella para que la conozcan...Pero con seguridad María es mucho más que esa foto, que sólo es su envoltorio.
Yo tengo la bendición de tener una nieta de dos años y medio....apenas un poquito menor que esta María que se fue.
Con una realidad diferente.
Pero igualmente, un ángel que va creciendo día a día. La vida ha de depararle lo mejor y ese es mi mejor deseo...
María Belén tenía una fuerte vocación de ángel....y por eso voló....
Por suerte, somos muchas las Marías....las que aún estamos y las que se han ido...pero todas, todas, somos hijas de Nuestra Madre....María también, como nosotras...y que siempre nos ha de recibir en sus brazos, con el mismo amor que nuestra madre terrenal nos ha brindado.
Estoy segura que así ha recibido a nuestra María Belén.
Todo mi amor para ella y mi continuo recuerdo, ahora un poco empañado por las lágrimas, pero después, con la enorme alegría de que finalmente llegó a su verdadera casa.....a su verdadero hogar....
Cada día, todo vuelve a comenzar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario